APOYA LA MAMARRACHADA DE LA ANTISISTEMA

El que faltaba por abrir la boca: el republicano Rufián se suma a la tribu de Anna Gabriel

El de ERC vuelve a hacer demagogia: "Mejor eso que ser de la tribu de quienes originan 2.700.000 de niños pobres"

El que faltaba por abrir la boca. El diputado y cabeza de lista de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, ha salido en apoyo de la ‘cupera’ Anna Gabriel, que la lió parda recientemente al afirmar en una entrevista que ella prefería tener hijos no dentro de un entorno familiar, sino de una tribu–La «puta y mal follada» de la CUP dice que los hijos deben criarse en tribus–.

Tras la humareda levantada por Gabriel, ahora llega otro Gabriel, de apellido Rufián, y utiliza su Twitter para mostrar su apoyo público a la diputada catalana antisistema–
Carmen Tomás enseña la puerta a la ‘cupista madre’: «Es una jeta y una descerebrada; ¡que se vaya a una tribu a Senegal!»–.

A Rufián le gusta usar su perfil en esta red social para opinar sobre lo que se le pregunta y sobre lo que no, y cuando se ha metido en algún charco ya ha habido quien le ha dado en todos los morros–Arturo Pérez-Reverte ‘ensarta’ con su espada dialéctica al rufián de ERC–.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído