En las elecciones autonómicas y generales de 2011 se despachó con dos 'trinos' que ahora hacen estragos

Los dos tuits que al ‘Ciudadano’ Felisuco no le hace gracia recordar

"Me gustaría que en el debate los candidatos sacasen la chorra y se la midiesen. Así tendría algo objetivo en qué apoyarme a la hora de votar"

Los dos tuits que al 'Ciudadano' Felisuco no le hace gracia recordar
Felisuco. EP

Es lo que tiene colocar mensajes en las redes sociales, sobre todo si eres un político, una celebridad o un deportista de élite, que al final el pasado acaba regresando de lo más profundo y da igual que sea una ‘gracia’ de hace cinco años. Lo que tenga que salir a la superficie, saldrá sin más.

Y si no que se lo digan a la nueva estrella mediática de Ciudadanos en Cantabria, el humorista Félix Álvarez, Felisuco, al que hora no le debe estar haciendo precisamente ni pizca de gracia que haya salido a la luz dos tuits escritos hace cinco años en los que arremetía contra la clase política.

El primero fue un mes después de las elecciones autonómicas y municipales celebradas el 22 de mayo de 2011 y con ironía aseguraba que se haría política para poder chupar:

Y en plena campaña electoral antes de celebrarse los comicios generales del 20 de noviembre de 2011, dejaba esta otra perla tuitera:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído