EL BILLETE DE LA 'CLASE CLUB' A MÁLAGA CUESTA 134 EUROS

‘Julio el Rojo’, a todo tren: le pillan disfrutando de la clase más privilegiada y cara del AVE

El aludido lo desmiente en su perfil personal de Twitter

'Julio el Rojo', a todo tren: le pillan disfrutando de la clase más privilegiada y cara del AVE
José Julio Rodríguez, en la clase Club del AVE.

José Julio Rodríguez, a todo tren. El general podemita ha sido cazado viajando en la clase más cara de AVE. José Julio Rodríguez no se corta y a la hora de acudir a actos del partido en Málaga, elige el asiento ‘Club’, que viene a estar en 134 euros el billete, según ha publicado ‘OK Diario’.

La clase Club, como la Preferente, es la más elitista, y la más cara, que ofrece el AVE. La diferencia estriba entre ambas en que en la primera los asientos son de cuero.

El resto de servicios que sus clientes pueden disfrutar son los de restauración, es decir, desayuno, almuerzo, o cena, según el horario escogido, la prensa del día, una bebida de bienvenida, derecho a acceder a la sala VIP de las estaciones…

Llama la atención que después de haberse dado a conocer entre la gente entre otras cosas, por clamar contra los privilegios de la casta, ahora sean los de Podemos los que disfrutan de ellos–Susana Díaz manda mensaje a Podemos: «¿No somos el cortijo y la casta?»–.

La alcaldesa de Madrid y sus concejales en el Ayuntamiento eran otros de los que protestaban antes de su victoria en las elecciones pero ahora Carmena no tiene reparos en afirmar en Marca que irá a la final de Milán aunque con desgana pero ya de paso desliza que lo que quiere es llevarse a su nieto con ella que es fanático del Real Madrid–Carmena mendiga en Marca una entrada para su nieto para la final de la Champions: «A ver cómo lo puedo hacer»–.

Otra ‘privilegiada’ en gustar de trato VIP es Victoria Rosell, ya conocida como ‘Miss Aeropuertos’, por sus numerosos líos castuzos que protagoniza en ellos–La cara de castuza que se le queda a la ‘Miss Aeropuerto’ de Podemos ‘ tras exigir trato VIP a la Guardia Civil–.

Rodríguez, ex JEMAD con José Luis Rodríguez Zapatero, fue el elegido por Pablo Iglesias para el Ministerio de Defensa. En la actualidad, es el cabeza de lista de la formación morada por Almería de cara a las elecciones del 26 de junio–El tonto contemporáneo de José Julio Rodríguez: «Me considero un soldado raso, un soldado de Podemos»–.

Nota de la redacción: Ante esta información de ‘OK Diario’, y recogida por Periodista Digital, el aludido José Julio Rodríguez ha dado su versión de esta noticia en su Twitter, negando haber utilizado la clase ‘Club’ en su viaje a Málaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído