Inmark tiene un curso para sacar todo el provecho a las medidas laborales emprendidas por Mariano Rajoy

Otro palo para Sánchez: la empresa de su mujer alaba la reforma laboral del PP

Otro palo para Sánchez: la empresa de su mujer alaba la reforma laboral del PP
Pedro Sánchez (PSOE) y Begoña Gómez, su esposa. EP

El entorno de Pedro Sánchez tiene un discurso oficial y otro que, por detrás, difiere diametralmente de lo que dice a la cara.

Y en este caso se ve afectado directamente porque la empresa de la que es socia su mujer, Begoña Gómez, es de las que está más que feliz con la reforma laboral impulsada por Mariano Rajoy, esa misma que a la que el líder del PSOE acusa de haber arrebatado derechos a los trabajadores y de facilitar la destrucción de empleos con el abaratamiento de despidos. –Ojo con el ‘presidente’ del Frente Popular: su mujer es socia y directiva de una empresa que paga 400 euros al mes por 40 horas semanales

Sin embargo, en Inmark Europa se imparten, tal y como cuenta este 21 de mayo de 2016 Okdiario, cursos para enseñar a los empresarios sacar el máximo provecho posible a la reforma laboral emprendida por el Partido Popular.

La división Inmark E-learning ofrece cursos de formación a través de internet tanto para desempleados como para trabajadores y empresarios y uno de ellos se titula ‘Reforma laboral 2012′, destinado a informar a los empresarios y directivos sobre las novedades del nuevo marco laboral impulsado por el Gobierno de Mariano Rajoy.

La ficha de esta actividad formativa explica que «la reciente Reforma Laboral aprobada ha establecido nuevas reglas de juego en temas esenciales en el ámbito laboral, como el despido objetivo, nuevas modalidades de contratación, EREs, indemnizaciones por despido, nuevas bonificaciones, etc.»

«Este curso», añade la página web de Inmark E-learning, «permitirá que los participantes conozcan las claves de la Reforma Laboral y cómo tienen que aplicarlas en su empresa, para sacarles el máximo partido».

Se trata, por tanto, de que los alumnos conozcan cómo pueden beneficiarse de las ventajas de la reforma laboral del PP -en aspectos como el abaratamiento del despido- para conseguir que su empresa sea más eficiente.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído