El PSOE cambia el discurso y endurece el tono con Podemos

Pedro Sánchez: «¿La diferencia con Pablo Iglesias? Yo sí que soy de izquierdas»

"La izquierda siempre es internacionalista, no independentista, la izquierda es tolerancia, no intransigencia"

Ante los desafíos que existen, la actitud del PSOE es ver grandes oportunidades, frente a Rajoy, que "nsufla miedo, e Iglesias, que quiere romper con todo

Les ha costado a los socialistas, pero al final se han terminado enterado que tanto paño caliente con Podemos, tanto requiebro y poner la otra mejilla sólo contribuye a que Pablo Iglesias y sus cuates se los comieran por lo pies.

Y han cambiado el discurso.El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ataca directamente ya a Podemos de cara al 26-J.

«¿Sabéis cuál es la diferencia entre Iglesias y yo? Que yo sí que soy de izquierdas, porque la izquierda siempre es internacionalista, no independentista, la izquierda es tolerancia, no intransigencia».

En un mitin en la localidad valenciana de Burjassot ante unas 1.500 personas, este 25 de mayo de 2016, Sánchez ha criticado que algunas fuerzas políticas, al paso que van con tantos partidos incorporados a la candidatura, se tendrán que presentar a las elecciones «con papeletas apaisadas».

En los últimos meses, ha señalado, los candidatos han aprendido mucho y, a su juicio, habrá «unos cuantos caminos que perpetúen a Mariano Rajoy, y solo uno que garantice el cambio, la papeleta del PSOE».

España está ante una «encrucijada» después del «mal gobierno» de los últimos cuatro años, en que 3,5 millones de españoles han dejado de ser clase media y trabajadora.

«Ante los desafíos que existen, la actitud del PSOE es ver grandes oportunidades, frente a Rajoy, que «nsufla miedo, e Iglesias, que quiere romper con todo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído