Manuela Carmena sigue haciendo gestos a los radicales

Otra ‘carmenada’: le pone alfombra roja al energúmeno que quiso agredir a Rajoy

La alcaldesa de Madrid anuncia que le recibirá en unos días y el activista más contento que unas castañuelas

Otra 'carmenada': le pone alfombra roja al energúmeno que quiso agredir a Rajoy
Lagarder Danciu. Twitter

Manuela Carmena tiene una querencia indisimulable por los radicales. Antes de entrar en política ya defendía la necesidad de que las cárceles estuviesen vacías de la mayoría de presos que hay en la actualidad –Manuela Carmena opina que el 94% de los presos en España deberían estar en libertad-.

Tampoco ha tenido empacho en ponerse de perfil o adoptar una postura equidistante con los terroristas –Isabel San Sebastián: «La señora Carmena ha estado en el mejor de los casos en la equidistancia cobarde e infame con ETA»-.

Y menos problemas ha tenido en recibir a una comitiva, encabezada por ese nuevo fichaje de Podemos por Jaén, el ‘asalta supermercados’ Diego Cañamero, para pedir que saquen de prisión al violento y macarra de Ándrés Bódalo –Para esto ha quedado Manuela Carmena: para lavarle la cara dura al violento Bódalo-.

La alcaldesa de Madrid da ahora un nuevo paso y recibirá en próximos días al rumano que trató de agredir a Mariano Rajoy en un acto político celebrado el 24 de mayo de 2016 en el madrileño parque de El Retiro. –Un energúmeno irrumpe en un acto del PP y grita «sois la mafia» a la cara de Mariano Rajoy-.

Lagarder Danciu, que este 27 de mayo de 2016 ha hecho acto de presencia en el foro Ciudades Democráticas, en el Museo Reina Sofía, abordó a Carmena y de ésta arrancó el compromiso de verse en los próximos días, algo que además ha escrito en la red social Twitter donde, de paso, también ha dejado constancia de su buen apetito con el cátering ofrecido para los asistentes a la jornada.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído