Ahora Madrid intenta pintar de color de rosa la oscura gestión de la alcaldesa

¿Sabría decir alguna medida impulsada por Manuela Carmena tras su primer año?

Se está elaborando un cuestionario-trampa para intentar hacer ver que los madrileños conocen al dedillo los proyectos impulsados por el Ayuntamiento

¿Sabría decir alguna medida impulsada por Manuela Carmena tras su primer año?
Manuela Carmena y su cenicero famoso. laSexta

El propio partido que impulsó Ahora Madrid reconoce que en la calle pocos ciudadanos podrían esgrimir una sola de las disposiciones adoptadas por el ayuntamiento

El partido que gobierna el Ayuntamiento de la capital de España, Ahora Madrid, es consciente de que los ciudadanos desconocen medidas que su alcaldesa, Manuela Carmena, en favor de potenciar la capital –Un año de ‘carmenadas’ en Madrid: muchos nabos y pocas soluciones para los madrileño-.

Lo único que se conoce de la primera edil es oponerse a planes ya encarrilados, como la Operación Chamartín, o poner de acuerdo a todos los conductores para indignarse por sus ideas de reducir la velocidad en la M-30, en otras vías de acceso al centro o en peatonalizar varias zonas de Madrid.

Así lo admite Podemos en un argumentario que está distribuyendo entre sus simpatizantes para ensalzar a Manuela Carmena y recogido por El Confidencia Digital. El propio partido que impulsó Ahora Madrid reconoce que en la calle pocos ciudadanos podrían esgrimir una sola de las disposiciones adoptadas por el ayuntamiento.

Por eso han elaborado una lista para que cualquiera pueda responder satisfactoriamente a la pregunta: «¿Sabrías enumerar cinco medidas aprobadas por el Ayuntamiento de Ahora Madrid desde que comenzó 2016?». Se mencionan las siguientes:

a) El nuevo protocolo anticontaminación que puede restringir el tráfico.

b) La paralización del «megalómano» proyecto de la Ciudad de la Seguridad que iba a crear Ana Botella.

c) El aumento en un 27% de la inversión social en los presupuestos.

d) La atención sanitaria a inmigrantes sin papeles, excluidos del sistema de sanidad universal.

e) El anuncio de que Madrid será la primera capital europea en contar con un Plan de Derechos Humanos conforme al mandato de la ONU.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído