Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Y a 'Dos días y una noche' y a '26-J quiero gobernar'

Rajoy ahora sí irá a ‘El Hormiguero’: Moragas cambia la estrategia para frenar a Podemos

En el PP han llegado a calificar a los emergentes de "partidos catódicos, platós de TV con patas"

Luis Balcarce 07 Jun 2016 - 07:43 CET
Archivado en:

Más información

VÍDEO PP: «Estaba el señor Don Gato sentadito en su tejado marramiau, miau, miau…»

SONDEO ‘EL PAÍS’: Gana el PP, pero Unidos-Podemos rebasa al PSOE y se afianza en segunda posición

La campaña electoral del 26-J se jugará en las televisiones. Y en Podemos se frotan las manos. Su medio natural es la televisión y a él se consagrará Pablo Iglesias en cuerpo y alma. En el PP han llegado a calificar a los emergentes de «partidos catódicos, platós de TV con patas».

Para contrarestar la presencia de los podemitas en las pantallas, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tiene previsto acudir a ‘El Hormiguero’, de Pablo Motos, según ha explicado el director de campañas del PP, Jorge Moragas, durante la presentación de la campaña del PP a las elecciones del 26 de junio 2016.

Menos besos a los niños, mítines pequeños y sólo un gran acto en Málaga, única gran capital que queda en manos del PP. La campaña será más catódica que nunca.

Moragas ha señalado que Rajoy acudirá también al programa con niños ’26J quiero gobernar’ que organiza Ana Rosa Quintana, en Telecinco; y que ya ha grabado el programa de Susana Griso ‘Dos días y una noche’ que emite Antena 3. Se trata de romper la «barrera del 30 por ciento» y alcanzar los 130 escaños.

En un cambio radical en comparación a la campaña del 20-D en que la estrategia de Rajoy se limito a acudir al programa de María Teresa Campos, grabó un especial con Ana Rosa Quintana y fue entrevistado por Bertín Osborne.

Marisa Cruz en El Mundo cuenta tras una charla con el cerebro electoral del PP que este 6 de junio de 2016 bailaba merengue en Génova ante el pasmo de los periodistas que fiel al carácter de Rajoy, el plan es transmitir «moderación frente a extremismo, marcando la diferencia entre estar a favor o en contra».

El PP no oculta su interés en polarizar la campaña. Nosotros o la radicalidad. Quieren sembrar «en la calle» porque «Rajoy en la distancia corta gana».

«Nada de pontificar, somos gente como cualquiera», dice José Manuel Villegas de Ciudadanos. Y para Oscar Lopez, el PSOE lucha por no perder ni un solo voto más, consciente de que Podemos le pisa los talones.

López admite que «las campañas han evolucionado hacia lo emocional», –¡y Pablo Iglesias citando a los socialdemócratas Marx y Engels!– y afirma que en la de Pedro Sánchez no faltarán estos elementos. No obstante, insiste en exhibir un «programa sólido».

Más información

El PP entra en la batalla con un programa centrado en la rebaja de impuestos y la caída del paro

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by