En compañía de Irene Montero y otros 16 podemitas

¡Estos son los anticasta!: Iglesias y compañía se meten una caldereta de langosta de 160 euros por persona

Los de Podemos eligieron para rematar la jornada de campaña electoral en Mallorca uno de los locales más exclusivos de la isla

Fueron 18 los comensales que acudieron al exclusivo local mallorquín donde, además de unos suculentos platos, pudieron deleitarse con unas magníficas vistas sobre la bahía

No son casta, pero actúan como si lo fueran porque no se privan absolutamente de nada.

Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, le pusieron la guinda a la jornada de campaña electoral en Mallorca del 16 de junio de 2016 dándose un homenaje gastronómico por todo lo alto, en la calidad y la cantidad…económica.

Según detalla este 17 de junio de 2016 el digital Okdiario, los podemitas se metieron entre pecho y espalda una espectacular caldereta de langosta en uno de los restaurantes más selectos de la bahía de Palma de Mallorca, el Ola del Mar, frente al Club Náutico de Portixol.

Un exquisito plato cuyo precio ronda en este establecimiento los 160 euros por persona.

Fueron 18 los comensales que acudieron al exclusivo local mallorquín donde, además de unos suculentos platos, pudieron deleitarse con unas magníficas vistas sobre la bahía.

Situado en uno de los parajes más pintorescos de la bahía de Palma, el restaurante es frecuentado por numerosos famosos que veranean en la isla: allí disfrutan de una cocina muy reconocida y de la discreción que les dispensan los responsables del establecimiento.

Otros miembros del grupo encabezado por Iglesias degustaron platos típicos como los calamares de potera con sobrasada o el carpaccio de gamba roja. Pasada la media noche, Pablo Iglesias y sus 17 acompañantes abandonaron el lugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído