AMBOS PATALEARON EN TWITTER POR EL NO ASCENSO DEL GIRONA

El tuit que les estalla en todos los morros a los independentistas Gabriel Rufián y Oriol Junqueras

"¿Tanta ilusión os hace la Liga española?", se burlan los usuarios de la red social

Les ha estallado en todos los morros. Es lo que tiene impartir teoría y luego no aplicarla en la práctica. Este sábado 18 de junio de 2016 los independentistas catalanes Gabriel Rufián y Oriol Junqueras se lamentaban en Twitter del no ascenso del Girona, equipo que se quedó a las puertas de jugar en la Primera División. Osasuna fue quien lo consiguió–El Osasuna asalta Montilivi, derrota al Gerona y retorna a Primera División–.

Anta la decepción del cuadro catalán tras lo sucedido en Montilivi, fue Rufián el primero en mandarle un mensaje de ánimo al equipo gerundense, y posteriormente Oriol Junqueras no dudó en sumarse.

Lo que ambos no esperaban es que habían quedado ‘descubiertos’ y no fueron pocos quienes se pitorrearon de las ganas que tenían los dos porque ascendiera un equipo catalán a Primera División de un país del que ellos mismos quieren separarse:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído