Pablo Iglesias y Alberto Garzón proponen reducir el déficit público golpeándose "el pecho con el puño"

La página web de Podemos que Pablo Iglesias, Monedero y Errejón no quieren que veas

Van a resolver la crisis de los refugiados "con toneladas de sonrisas"

Prometen los de Podemos a devolver al pueblo "lo que es de las mareas de los pueblos", entre otras cosas

Este martes, 21 de junio de 2016, la web satírica El Mundo Today, recibió una notificación del Partido Popular exigiendo el cierre de una página dedicada a su candidato a la presidencia, Mariano Rajoy.

En rajoypresidente.es se ironizaba sobre las frases ‘célebres‘ que ha dejado al presidente en funciones durante su trayectoria o sobre los bebés a los que ha besado durante la campaña.

A pesar del tono irónico, al PP no le hizo gracia la broma y exigió el cierre de la página y el cese en el uso del dominio, ya que si no se verían obligados a tomar «acciones legales» (Los 10 ‘chiringuitos’ que pretende crear Podemos para enchufar a los suyos).

El Mundo Today les hizo caso y rajoypresidente.es ya no existe. En su lugar ahora está esawebdelaqueustedmehabla.com.

Aunque el partido de Rajoy es por ahorsa el único ‘aguafiestas‘ al que le ha molestado esta página (de momento), el resto de formaciones políticas no se iban a quedar sin su propia parodia (‘El Mundo Today’ cierra su web satírica sobre Rajoy tras la amenaza del PP).

También cuentan los de Podemos con su propio dominio creado por la web satírica. Y merece la pena echarle un vistazo, porque da risa:

UNIDOS PODEMOS: «NO DES UN DISGUSTO A LA ABUELA»

La versión satírica de la formación de Pablo Iglesias y Alberto Garzón tiene como propuestas reducir el déficit público golpeándose «el pecho con el puño», resolver la crisis de los refugiados «con toneladas de sonrisas» y devolver al pueblo «lo que es de las mareas de los pueblos», entre otras cosas.

En iupodemos.com te ofrecen desde «Errejonia», la utopía basada en el ideario de Podemos que Errejón ha construido en el videojuego Minecraft, hasta las presentaciones personales de los miembros más destacados como Pablo Iglesias, que «nació en Soria pero en seguida se mudó a la Sexta» o Íñigo Errejón, al que «le gusta ir al parque» con Pablo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído