La pieza que no hace ni pizca de gracia en Podemos

El desopilante vídeo que se carcajea del batacazo de Podemos el 26-J

"Hemos asaltado capillas, prometido referéndums, dar paguitas y todo con una jodida sonrisa para que al final gane el PP?"

El cachondeo con el ‘tortasso’ que se llevó Podemos el 26 de junio de 2016 en las urnas sigue latente en las redes. La famosa sonrisa se tornó en mueca o mohín de los que hacen afición.

La realidad se impuso a las encuestas y el murmullo de victoria previo a conocer los resultados oficiales quedó apagado cuando empezaron a repartirse los escaños y comprobar que en este caso la unión no hacía la fuerza.

En Youtube está circulando un vídeo que está haciendo las delicias de dirigentes y militantes del PP y que, por supuesto, no está haciendo ni la más mínima pizca de gracia a los podemitas más recalcitrantes.

La pieza es del discurso de Adolf Hitler en ‘El Hundimiento’ y el autor de la misma va superponiendo toda una serie de rótulos imaginando la bronca que Iglesias debió tener con los suyos después de ver como el 26-J daba exactamente los mismos diputados a Unidos Podemos, 71, que son los que obtuvieron Podemos e Izquierda Unida yendo por separados el 20 de diciembre de 2015.

Entre las geniales frases que se le ocurrieron al youtuber están estas:

Hemos asaltado capillas, prometido referéndums, dar paguitas y todo con una jodida sonrisa para que al final gane el PP?

Si hasta ese larguirucho del PSOE ha sacado más votos que nosotros y al naranjito le ha faltado poco.

¿Desde cuándo Podemos se ha convertido en un jodido colegio de ursulinas?

Nunca debimos levantar la acampada de Sol, desde ese momento perdimos toda iniciativa de cambio.

A Carolina se le ocurrió la tontería del catálogo de IKEA, pero ni eso ha funcionado.

Garzón, con echarle la culpa al heteropatriarcado falocéntrico, ya tiene bastante.

Tanto salir en la tele, tanto Twitter y tanta mierda fue un truco, una trampa.

Jiménez Losantos llevaba tiempo diciendo que ésta era la estrategia de Soraya. facilitarnos salir en los medios para quemarnos solos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído