SANTI ROMO I ROS O NO PAGA LAS NÓMINAS O DESPIDE SIN INDEMNIZACIÓN

Un alto cargo de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona acumula denuncias por impago a cascoporro

"Va creando empresas nuevas y haciendo entrar en concurso de acreedores a las anteriores"

Un alto cargo de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona acumula denuncias por impago a cascoporro
Ada Colau, ejemplar

Un alto cargo de ERC, Santi Romo i Ros, vocal de Seguridad laboral y miembro del Instituto Municipal de Parques y Jardines del ayuntamiento de Barcelona, acumula más de una decena de denuncias de sus ex trabajadores a los que dejó de pagar sus nóminas y que en muchos casos despidió sin indemnización.

Tal y como publica ‘OK Diario’, este alto cargo del partido republicano en el consistorio que gobierna Ada Colau,ya ha sido condenado por estos hechos y podría adeudar cantidades que superan los 100.000 euros.

Romo figura como administrador único de las sociedades ‘Solprac 99’, ‘Totcanal’, ‘CSI BCN 2010’ y ‘Groga Prevencio’ y como liquidador de ‘Gamar Consultores de Negocio’ y socio de ‘Sociedad de Servicios Dictum 1967’.

Técnicos de prevención de riesgos laborales, médicos, enfermeras, comerciales y personal de administración son los principales afectados por los impagos.

Su ‘modus operandi’ siempre es el mismo. No paga a sus trabajadores o les paga 100 o 200 euros al mes cuando quiere. Va creando empresas nuevas y haciendo entrar en concurso de acreedores a las anteriores

Según el testimonio de algunos ex empleados de Romo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído