"Esa [periodista] es la cara B de lo nacional popular"

Así se refiere el totalitario ‘Pablenin’ a Mariló Montero: «La azotaría hasta que sangre»

"Soy marxista convertido en psicópata"

Así se refiere el totalitario 'Pablenin' a Mariló Montero: "La azotaría hasta que sangre"
Pablo Iglesias y Mariló Montero. PD

Ya era vox pópuli que Pablo Iglesias suele tratar con desdén a los periodistas y si encima alguna es mujer, suele retorcer su envenenada ironía, tal y como sucedió por ejemplo con Ana Romero, de El Español –El sexismo de Pablo Iglesias con una periodista: «Precioso abrigo de pieles el que trae usted»-.

Okdiario, que viene publicando el famoso grupo de Telegram de los ‘podemitas caviar’ –A palos entre Iglesias y Monedero: «No me pidas permiso para hacer lo que te salga de los huevos»– saca este 22 de julio de 2016 una conversación de agosto de 2014 entre Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero en la que se refieren a Mariló Montero de una manera más que chusca.

El nivel de chistes malos y zafios, amén de los comentarios de corte machista del secretario general de Podemos, dejan bien a las claras cuál es el nivel argumental de los miembros del partido morado.

Pablo Iglesias: «No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones. Con la política me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías… No me la pone dura».

Juan Carlos Monedero: «Díselo a la Mariló (sic). Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas».

Pablo Iglesias: «La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular. un marxista algo perverso convertido en psicópata».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído