La expresidenta madrileña subraya que tiene la capital 'sucísima'

Esperanza Aguirre felicita a Ahora Madrid por haber cambiado la bandera «costrosa, deshilachada, sucia y asquerosa» de la Junta Municipal

Esperanza Aguirre felicita a Ahora Madrid por haber cambiado la bandera "costrosa, deshilachada, sucia y asquerosa" de la Junta Municipal
Esperanza Aguirre con Jordi Évole. laSexta

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha felicitado al concejal-presidente de Centro, Jorge García Castaño, por haber cambiado la bandera «costrosa, deshilachada, sucia y asquerosa» de la Junta Municipal por otra nueva.

Lo ha hecho este 7 de agosto de 2016 antes de asistir a la misa y procesión por las fiestas de San Cayetano y después de criticar que la limpieza «siga siendo el baldón de los madrileños», a pesar de lo prometido por todos los partidos en campaña.

Aguirre ha felicitado al concejal de Ahora Madrid porque «por fin» ha escuchado las peticiones del PP, que gobernó en la ciudad 24 años (1991-2015), cambiando por una «limpia y nueva» la bandera que ondeaba en la Junta, «costrosa, deshilachada, sucia y asquerosa».

«No todo van a ser críticas», ha manifestado segundos antes de afear a Jorge García Castaño ‘la falta de limpieza’ en el distrito y que haya «entregado las casetas de manera irregular a colectivos okupas y antisistemas».

RESPONSABILIDAD DE TODOS

La política popular no ha dejado escapar la oportunidad de dar su opinión sobre la situación de la política nacional y ha apelado a la «responsabilidad de todos» para evitar unas terceras elecciones.

La popular cree que «se pondrán de acuerdo los partidos constitucionalistas en las reformas que hay que hacer» porque «no son importantes ni el partido ni las personas sino las reformas que España necesita para seguir por la senda del crecimiento, del bienestar y del empleo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído