El de Podemos se desgañita en Twitter

La rabieta de Pablo Iglesias con Rivera: «Sigue las instrucciones de la élite»

"Los números no le dan a Rajoy. Sigue siendo posible una alternativa"

Está más cabreado que una mona y no se ha molestado un ápice en hacer público su rebote con la decisión de Albert Rivera de apoyar a Mariano Rajoy a cambio del cumplimiento de media docena de condiciones tendentes a regenerar la vida política de España.

Pablo Iglesias se ha despachado a gusto en Twitter y ha arremetido con todas sus fuerzas contra esa oferta realizada por el líder de Ciudadanos a su homólogo del PP y actual presidente en funciones del Gobierno de la nación.

El de Podemos dijo en la red del estornino que:

Rivera sigue las instrucciones de las élites y dará el sí a Rajoy, pero los números no les dan. Sigue siendo posible una alternativa.

Y no fue el único dirigente podemita que mostró su avinagrada faz en las redes sociales. Íñigo Errejón, el de la ‘beca black’, también dio su particular opinión sacando toda la artillería contra Rivera:

En el país de Rivera no hay pensiones en peligro, precariedad, emigración ni estafas bancarias. Sólo manzanas podridas. España merece más.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído