El presidente se presenta en el Congreso con un 'look Ciudadanos'

Rajoy se pone el ‘uniforme de fin de semana del PP’ para su entrevista con Rivera

Albert Rivera: "Por España estoy dispuesto a sentarme con aquellos que creo que no merecen gobernar"

Esa combinación de camisa blanca y chaqueta es ya un clásico de la nueva política y la repiten desde Rivera hasta Alberto Garzón y Pedro Sánchez en muchas de sus apariciones

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Eso en periodismo.

En política, son los gestos los que a menudo valen más que las palabras.

Y este 10 de agosto hay que fijarse en uno: Mariano Rajoy ha acudido a la reunión con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sin corbata.

¿Por el calor del verano? ¿No tenía una corbata a mano? Sin duda lo que ha conseguido es dar una impresión más cercana, más distendida, menos formal. Todos los informadores se han sorprendido por este detalle. Un look muy Ciudadanos.

Esa combinación de camisa blanca y chaqueta es ya un clásico de la nueva política y la repiten desde Rivera hasta Alberto Garzón y Pedro Sánchez en muchas de sus apariciones.

Se trata de un guiño a la formación naranja, que se ha abierto a decirle ‘sí’ en la investidura a cambio de aceptar seis condiciones de regeneración democrática. En contraste, Rivera ha aparecido en el Congreso de los Diputados con corbata y traje de chaqueta.

Señales políticas. Rajoy quiere hacerse joven para atraer a C’s y los naranjas quieren mostrar que son un partido de Estado para justificar su cambio respecto al líder del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído