"ES UN POBRE HOMBRE", DICE SOBRE ÉL EL 'ACTOR' Y ACTIVISTA

Willy Toledo llama «gusano» al medallista español Orlando Ortega, el atleta de origen cubano

"El mal ya se encargará de hacérselo esta España miserable cuando deje de ganar medallas"

Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente

Nuevo exabrupto de Willy Toledo, a la altura de los anteriores. El ‘actor’ ha incendiado las redes sociales al atacar de manera miserable al atleta Orlando Ortega, de origen cubano y medallista olímpico por España en 110 metros vallas–El mamarracho de Willy Toledo se une a Maduro y también llama «basura» a Rajoy–.

Ortega, desde que se alzó con la presea en Río de Janeiro ha hecho todo lo posible por mostrar su agradecimiento y su afecto a España por darle esta oportunidad, algo que no ha gustado a Toledo, que como ocurre habitualmente con Pablo Hasel, gusta dedicar toda su bilis por las redes sociales—-.El rapero podemita Pablo Hasel ahora llama «facha millonario» a Rafa Nadal

Le calificó de «gusano» y de «pobre hombre» y pronosticó que «el mal ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables autoridades cuando deje de ganar medallas»–La nueva payasada del tarado Willy Toledo: acusar a Aznar, Blair y Bush de los atentados de Bruselas–.

Es un «gusano» pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables «autoridades» cuando deje de ganar medallas.

Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído