"PUES NO ME SIGAS ¿O ERES TONTO?"

La monja Caram se burla de un joven en Twitter: «Con 35 seguidores das pena»

Tras colgar un tweet en defensa del astro argentino, el joven le respondió con un "esta monja me da cada vez más asco"

Mucho cuidado en Twitter que la monja Caram anda suelta. Sor Lucía, conocida fanática del FC Barcelona y defensora a ultranza de su compatriota Leo Messi, tuvo un enfrentamiento en las redes sociales con un joven con una cuenta a nombre de ‘Adrián’.

Tras colgar un tweet en defensa del astro argentino, el joven le respondió con un «esta monja me da cada vez más asco». La monja independentista entró al trapo y le respondió con un «pues no me sigas. O eres tonto?».

Pero no acabó ahí. No contenta con llamarle ‘tonto’ se burló de él a través de mensaje privado: «Con 35 seguidores das pena».

El joven retuiteó el mensaje enviado por la monja y varios internautas aprovecharon para ponerle a parir recordándole que Jesucristo tenía solo 12 seguidores: los apóstoles.

DEFENSA DE MESSI

Sor Lucía Caram viene haciendo campaña a favor del #TodosSomosLeoMessi desde que fue condenado por fraude fiscal argumentando que «el ensañamiento que hay contra Leo Messi es sospechoso».

En declaraciones a Telecinco, el 12 de julio de 2016 la mediática monja argentina defendió al crack: «Ha pasado lo mismo con otros jugadores y nadie se ha puesto en la actitud que se han puesto contra Messi», dijo.

Caram reiteró que nunca defenderá el fraude fiscal, pero cree que el caso del rosarino va mucho más alla de esto. «Se trataba de un chaval de 18 o 19 años que confiaba en su padre y en los expertos que le asesoraban», comentó.

«Regulariza su situación, paga 50 millones a Hacienda. Pasan los años y nos encontramos ante la Abogacía del Estado que, en nombre de la Agencia Tributaria, que en otros casos utilizó otros criterios, no solo le condena sino que, además, se atreven a calificarlo en sede judicial como un ‘capo’ de la mafia. Me parece tremendo», agregó Sor Lucía Caram, quien se unió a través de las redes sociales a la campaña del Barça #TodosSomosLeoMessi.

Por último, la monja se mostró contundente a la hora de valorar todo el proceso. «Se están cargando a Messi, quieren derrocarle», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído