El senador de Podemos, Ramón Espinar, ha mostrado todo su apoyo al terrorista Arnaldo Otegi y ha declarado al respecto que «es malo para la democracia que Otegi no sea candidato».
El podemita ha dado una imagen de cercanía y simpatía que no le conocíamos, alejado del tono sectario y bronco al que nos tiene acostumbrados. —La chulería y prepotencia de Espinar con un asesor del PSOE: «No sé quién es este señor que no me deja hablar»—
El hijo del abogado Ramón Espinar Gallego, ex portavoz socialista imputado por el escándalo de las tarjetas ‘black’, hizo todo una alegato contras las políticas de austeridad de Rajoy.
El mismo Espinar que solía babear con los adláteres de Evo Morales ha declarado en una entrevista concedida a Espejo Público que «la idea de que nosotros hacemos todo contra España es una estrategia muy vieja», pero considera que pensar algo diferente no es malo, «se llama maniqueísmo y hay que superarlo».
El diputado de la Asamblea de Madrid cree que al país le viene bien que el «PP no siga en la Moncloa». Los problemas del día 20 de diciembre continúan encima de la mesa y no se proponen alternativas. Estamos poniendo sobre la mesa los pactos políticos únicamente y lo que hay que poner en la mesa son «los problemas de los ciudadanos».
Considera que al conjunto morado se le han «pelado los nudillos de llamar a la puerta de llamar al Partido Socialista» pero se ha ido por la tangente cuando le preguntaron por qué no pactaron con el PSOE cuando se lo ofreció Sánchez.
Comentar desde Facebook