Gabriel Rufián recuerda que Ciudadanos se opuso a una marcha independentista

‘Rufianadas’ tuiteras: ERC despelleja a Rivera por cargar contra el chavismo

El parlamentario secesionista hace una desafortunada comparación en Twitter sobre los opositores a Maduro y quienes se oponen a la secesión de Cataluña

'Rufianadas' tuiteras: ERC despelleja a Rivera por cargar contra el chavismo
Gabriel Rufián.

Una ‘rufianada’ en toda regla. Gabriel Rufián, parlamentario de ERC en el Congreso de los Diputados, ha vuelto a liarla en Twitter en su objetivo de zurrarle la badana al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El líder de la formación anaranjada se felicitaba por el éxito de la manifestación del 1 de septiembre de 2016 en Caracas en contra de Nicolás Maduro y lo hacía con estas palabras:

Todo mi apoyo a los cientos de miles de venezolanos que hoy tomaron Caracas, pidiendo democracia y libertad ¡Fuerza!

Sin embargo, a Rufián no le hizo ni pizca de gracia este tuit y recordó que hace justo un año, en 2015, el partido de Albert Rivera se oponía a la marcha independentista en las calles de Barcelona, como si la secesión de Cataluña fuese algo legal, que a ojos del de ERC debe ser que sí, al igual que el golpismo que lleva lustros practicando el chavismo.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído