Conferencia del ideólogo podemita en el mes de noviembre de 2015 en México

Repugnante confesión de Monedero: «Si ETA siguiera asesinando, Podemos no existiría»

"En el partido hemos renunciado al hacha"

Si alguien tenía dudas sobre las vinculaciones o simpatías de Podemos hacia la banda terrorista ETA, se le van a quitar definitivamente escuchando y viendo una repulsiva declaración del ideólogo morado, Juan Carlos Monedero.

El de las asesorías chavistas no declaradas, participó en una conferencia en México en el mes de noviembre de 2015 en el que tocó todos los palillos y vino a reconocer lo que era un hecho incuestionable, los guiños de Podemos hacia los asesinos del pasamontañas, el tiro en la nuca y las bombas lapa.

Monedero aseguraba sin rubor alguno que:

Una de las cosas de Podemos es que hemos renunciado al hacha.

Y por si alguien no entendía la figura ‘literaria’, clarificó el ejemplo:

Que ETA dejara de asesinar y apostara por la vía política era una condición indispensable para que Podemos pudiera irrumpir en el panorama político español.

E insistía:

Si ETA no hubiese dejado de matar, nunca hubiera existido el movimiento de los indignados, y por tanto nunca hubiera existido Podemos.

Y explicaba que:

La izquierda ha dado siempre argumentos a la reacción para frenar la democracia. En América Latina, en los países donde había algún tipo de violencia no podía ganar la izquierda nunca las elecciones. Si había algún tipo de guerrilla la izquierda no ganaba las elecciones, y si no había lucha armada la izquierda podía ganar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído