La Universidad de Verano del partido morado, un foco de adoctrinamiento

Podemos busca nuevos ‘Pablenin’ y ‘Errejonin’ entre niños de 12 años

El coste de la matrícula para los menores es de casi 30 euros

Podemos busca nuevos ‘Pablenin’ y ‘Errejonin’ en la sociedad española y no han tenido mejor ocurrencia en el partido de Pablo Iglesias que fijarse en la infancia, en niños de 12 años entre los que buscan un caladero de votos futuro.

La formación morada celebrará del 22 al 25 de septiembre de 2016 la segunda edición de su Universidad de Verano, que organiza su fundación, el Instituto 25M Democracia, en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, con ponentes como el propio secretario general, Pablo Iglesias; Íñigo Errejón, su número dos; el ex JEMAD, Julio Rodríguez o el portavoz de En Comú Podem, Xavier Domenech. 

Podemos, según publica Ok Diario, quiere dar cabida en estas jornadas, de evidente contenido político, a niños a partir de los 12 años. La formación ha planteado sesiones especiales para menores, con un precio de matrícula de 27,50 euros. El resto de entradas llega a los 45 euros para los demás. 

Los contenidos para este tipo de público abarcarán cuestiones más «cercanas» a su edad, explican también desde la formación, como redes sociales o temas relacionados con la juventud.

El partido de Pablo Iglesias no oculta que saber a dónde dirigirse en un futuro es su gran reto, en especial, después de que los resultados del 26J no fuesen los esperados e insuficientes para consumar el sorpasso al PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído