Ferreras pregunta si Podemos ha tocado techo y a Rita se le cambia la cara

Rita Maestre, la ‘asalta capillas’ mayor del reino, tiene tiempo más allá de ser portavoz del Ayuntamiento de Madrid para montar una candidatura podemita para la dirección de Madrid.

Sí, son los errejonistas despechados y unidos, en contra de Pablo Iglesias por hacerse con el control en la comunidad madrileña. Y junto a Rita, nada más y nada menos que Tania Sánchez, la ex de Iglesias, y José Manuel López, actual portavoz del grupo podemita en la Asamblea. La venganza se sirve fría: la ex de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, se une a los ‘errejonistas’ en la lucha por controlar Madrid.

Nace así ‘Proceso Adelante’, que entre el 5 y el 9 de noviembre peleará en primarias por conseguir lo que más importa en Podemos: el poder.

Rita Maestre pasó por ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta este 7 de septiembre de 2016 tras presentar dicha candidatura, y allí se enfrentó a algunas difíciles cuestiones del presentador Antonio García Ferreras:

Rita Maestre: Nosotros hemos presentado una iniciativa, no es una lista. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión por fortalecer Podemos en la Comunidad de Madrid, donde sigue gobernando el partido de la Púnica.

Ferreras: Hay quien piensa, que a la dirección de Madrid le hace falta una nueva agitación, que se han quedado ustedes un poquito adormilados.

Rita Maestre: Bueno, yo creo que lo que hemos hecho es terminar un ciclo. Ahora tenemos que pensar con la mirada en el largo plazo, para cambiar las cosas no solo en las elecciones, sino también en lo social.

Ferreras: ¿Usted no cree que han tocado techo, que Podemos ha tocado techo, que la nueva política ha tocado techo?

Rita Maestre: Yo creo que no, que el ‘tocar techo’ nos lo han ido poniendo en las sucesivas convocatorias electorales, y la verdad es que después no se ha comprobado en los hechos. Hay mucha gente dentro de Podemos y fuera que tiene muchas ganas de trabajar. Eso está ahí, yo lo noto.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído