ES LA CANDIDATA DE PODEMOS A LAS ELECCIONES VASCAS

La podemita Pili Zabala vive en un tremendo casoplón valorado en un millón de euros

La política enseñó su hogar a las cámaras de la televisión pública vasca

Actualización a las 8:00 horas del 13 de septiembre de 2016: Ante el revuelo ocasionado, Pili Zabala hizo uso de las redes sociales para intentar dar una explicación acerca de su cuestionado patrimonio. En un vídeo subido en Twitter, la candidata de Podemos cuenta que al sufrir un accidente de tráfico y la amputación de dos falanges de la mano derecha, fue indemnizada ya que era odontóloga y se ganaba la vida con ella, dinero que invirtió en la casa.

Pablo Iglesias se ha deshecho en halagos hacia ella. «Es un ejemplo de reconciliación y representa un futuro de paz». Dice el líder de Podemos de la candidata de la formación morada a las elecciones vascas.

Sin embargo, Pili Zabala, la misma que se erige como portavoz de la gente contra los ricos y poderosos no ha tenido reparos en exhibir su tremendo casoplón, valorado en algo más de un millón de euros, a las cámaras de la televisión pública vasca.

La TV pública en esa comunidad emitió el pasado lunes 5 de septiembre de 2016 un reportaje que indagaba en el aspecto más personal de Zabala.

La candidata podemita no tuvo reparos en abrir su domicilio de Zarautz a las cámaras de la ETB, recibiendo a la periodistas África Baeta y mostrando a todos los espectadores el lujo en el que vive, situado en la urbanización Talaimendi de la localidad guipuzcoana.

Evidentemente, las reacciones han corrido por las redes sociales durante los últimos días como la pólvora, aunque también había palabras de apoyo a la candidata de Podemos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído