COLUMNA EN EL MUNDO DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Raúl del Pozo: «Nicolás Maduro ve ‘Sálvame’ y ex presidente Zapatero le ha acompañado en alguna ocasión»

El ex presidente de Gobierno continúa con su labor de mediación entre el chavismo y la oposición de Venezuela

Lo cuenta Raúl del Pozo en su columna en El Mundo. Según un confidente del columnista, Nicolás Maduro, el tiránico gobernante de Venezuela, ve Sálvame. Y en alguna ocasión le ha acompañado en la tarea…el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Mientras el PSOE calla y mira, José Luis Rodríguez Zapatero, según mi confidente, cuenta que Nicolás Maduro ve Sálvame y el ex le ha acompañado alguna vez para ver el programa de Telecinco.

Se sabe que ZP ha realizado diferentes gestiones en el país venezolano desde hace varios meses. Según ha trascendido, el ex dirigente del PSOE continúa con su labor de mediación entre el régimen chavista y la oposición

Sobre los posibles sustitutos de Mariano Rajoy, el veterano columnista cuenta lo siguiente, en un texto que lleva por título ‘Suspiro de mariposa’:

Pregunto si a pesar de que el PP no quiere sustituirle habría recambios.

Quizás, sugiero, los nuevos vicesecretarios. «Si gana en Galicia por mayoría absoluta el delfín claro es Núñez Feijóo que le va la suerte de cara. Hace unos meses quería ser ministro para huir de Galicia, ahora está en la cumbre; va a tener un hijo y arrasará en Galicia.

En cuanto a las nuevas caras, -dice- han perdido el esplendor inicial. Pablo Casado es un locutor-comentarista; Andrea Levy, el suspiro de una mariposa; Maroto ataca a los compañeros que caen en desgracia como hizo Rosa Valdeón con Soria; ahora nadie le ha echado una mano».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído