Pedro Sánchez y Pablo Iglesias negocian en secreto desde agosto un gobierno con nacionalistas

Mariano Rajoy en privado: “Vamos a elecciones en diciembre seguro”

Albert Rivera deja claro que no apoyará un Gobierno de Pedro Sánchez con 85 escaños

Mariano Rajoy en privado: “Vamos a elecciones en diciembre seguro”
Mariano Rajoy, líder del PP. David Mudarra.

Un enloquecido Miquel Iceta a Pedro Sánchez: "Líbranos de Rajoy y del PP"

Mariano Rajoy ya da por descontado que los españoles tendrán que volver a las urnas el próximo mes de diciembre, en las terceras elecciones generales que se celebran en un año (Pedro Sánchez y Pablo Iglesias negocian en secreto desde agosto un gobierno con nacionalistas ).

Así lo comunicó Rajoy el viernes 23 de septiembre de 2016 a los miembros del Ejecutivo durante la celebración del Consejo de Ministros (Albert Rivera deja claro que no apoyará un Gobierno de Pedro Sánchez con 85 escaños).

El presidente, aunque confía en repetir mayoría absoluta en Galicia y sacar un resultado digno hoy en el País Vasco, se mostró convencido de que los intentos del socialista Pedro Sánchez de negociar un pacto de gobierno alternativo son una mera cortina de humo condenada al fracaso (Un enloquecido Miquel Iceta a Pedro Sánchez: «Líbranos de Rajoy y del PP»).

Con la campaña de las elecciones vascas y gallegas como telón de fondo, Sánchez ha reiterado su voluntad de alcanzar un acuerdo con Podemos y Ciudadanos que precisaría, además, el apoyo o la abstención de los independentistas vascos y catalanes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído