PATXI LÓPEZ FUE EL PRIMERO EN ESCRIBIRLO Y LA DE ANDALUCÍA LE SECUNDÓ

Las redes se lo pasan en grande con el «dolor» de Susana Díaz: «Sí, se ve que te duele el PSOE»

Muchos critican el "postureo" de Díaz ya que ella misma es una de las que aspiran a derribar a Sánchez

La red se descojona de los «dolores» de Susana Díaz. Así de claro. Muchos en Twitter se toman por el pito del sereno la reacción de la andaluza–Terremoto en el PSOE: 17 miembros de la Ejecutiva de Sánchez dimiten–.

La situación es la siguiente. Primero era Patxi López quien utilizaba su cuenta para declarar:

Me duele el PSOE

El ex lehendakari además, como para darle más enfasis a sus palabras, le añadía un emoticono con una lágrima. A ello no tardó en sumarse Susana Díaz–Caos en el PSOE: Sánchez no se achanta y adelanta incluso el congreso extraordinario–.

La presidenta de la Junta de Andalucía retuiteo el tuit de Patxi, aunque a los internautas no se les ha escapado que ella misma es una de las voces más críticas con Pedro Sánchez, al que aspira a suceder, por lo que su mensaje ha sido tomado a guasa–Wyoming se escandaliza con la crisis del PSOE a su manera: «¿Cómo puede César Luena combinar sus gafas con esa americana azul eléctrico?»-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído