Quiere ir de bueno, de amigo del alma de Pedro Sánchez, pero a Pablo Iglesias le traiciona una y otra vez la hemeroteca y la vídeoteca.
El líder de Podemos, que pretende dar una imagen ‘chupi guay’ y congraciarse con el secretario general del PSOE ahora que está pasando sus horas más bajas, no siempre ha sido así de magnánimo y comprensivo como podría parecerlo con este tuit:
Tengo muchas diferencias con Sánchez pero pretender hacer caer a un secretario general, elegido por las bases, con dimisiones es un fraude
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 28 de septiembre de 2016
Aplicando lo mismo que el propio Iglesias le decía a Sánchez, «desconfíe de los consejos de aquellos que tienen manchado su pasado de cal viva», en referencia a Felipe González, ahora al del PSOE le convendría saber que es lo que le espetaba hace casi un año, en el debate electoral para las elecciones del 20 de diciembre de 2015 el candidato podemita.
Me gustaría que el PSOE fuera distinto, pero creo que no lo has conseguido. Has tenido oportunidades de sacar a vuestros exministros de los consejos de administración de las grandes empresas y no lo has logrado. Tengo la impresión de que mandas poco, de que en tu partido mandan otros y eso te coloca en una situación difícil.