El concejal socialista en Madrid tira con bala contra el saliente Pedro Sánchez

Carmona le receta terapia al PSOE: «Le hace falta un buen psiquiatra»

"Acataré la decisión del Comité Federal sobre la abstención a Mariano Rajoy"

Antonio Miguel Carmona parece haberse quitado de encima una losa con la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

El político que defenestró al frente del PSM a su amigo Tomás Gómez sale de su escondite y rompe su silencio forzoso para repartir mandobles hacia todos los lados.

En un desayuno organizado este 7 de octubre de 2016 por el diario Estrella Digital, Carmona hace un diagnóstico sobre los últimos acontecimientos sucedidos en el PSOE y asegura con contundencia que:

A lo mejor el partido necesita un buen psiquiatra.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid no oculta que:

El PSOE lleva años haciéndolo mal y ahora es el momento de dar un paso atrás, aunque estoy seguro de que el partido se reactivará y reconstruirá» Eso sí, se tienen que acabar los proyectos individuales y empezar con los colectivos.

Sobre la posibilidad de que haya diputados dentro del Grupo Socialista en el Congreso que se opongan y voten en contra de lo que mandate el Comité Federal del próximo 15 o 22 de octubre de 2016 pidiendo la abstención para permitir la investidura de Mariano Rajoy, Carmona ha sido muy claro:

Unos somos del PSOE y otro sólo están en el PSOE. Lo que hay que hacer es acabar de una vez con las ambiciones personales.

También le ha dado una somanta de palos a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a pesar de que en su momento la apoyó.

No está gestionando bien la ciudad. Madrid no sólo tiene los mismos problemas que antes, cuando estaba el PP, sino que además no se están potenciando sus mayores atractivos, como es el cultural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído