El redactor de esRadio Daniel Ortín aguantó con estoicismo la mala educación del concejal de Economía

El podemita Sánchez Mato se burla de un periodista: «¡Tú a lo tuyo, ja, ja!»

Rita Maestre, portavoz de Manuela Carmena, se suma a las risotadas de su compañero de corporación

Los concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid han demostrado sobradamente que han llegado a la política a implantar nuevos tiempos y nuevas formas. Lo de los malos modales, por lo menos, parece que lo tienen perfectamente interiorizado.

Este 13 de octubre de 2016, tras la celebración de la Junta de Gobierno del Consistorio capitalino, se procedía a la habitual rueda de prensa para desgranar los puntos tratados y los acuerdos alcanzados.

Y todo discurría por la normalidad más absoluta hasta que el compañero de esEadio Daniel Ortín, simplemente queriendo aclarar un punto sobre impuestos, ya que él, durante la exposición de concejal de Economía Carlos Sánchez Mato, había entendido que habían subido, se encontró con una respuesta fuera de tono, con risotadas incluidas, e impropia en todo caso de quien ejerce una función pública.

¡No lo has entendido, lo hemos bajado: 3.800.000 euros, pero tú…, da igual, tú a lo tuyo, ja, ja, ja!

La portavoz de Manuela Carmena, Rita Maestre, hizo un ademán de parar a Sánchez Mato, pero al final se unió a las burlas al no poder disimular las risas que le había producido la pregunta.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído