El grupo de Teresa Rodríguez se burla en un chat interno del 'Milhouse' de Podemos

Los podemitas andaluces se chotean de Errejón: «Le faltan las lecciones de Espinete»

"Vemos a Errejón disputándole la Secretaría General del PSOEZ a Pedrito y a la Gusana"

Que Podemos es un polvorín a punto de estallar es algo que nadie niega. Pero la cosa no viene de ahora, sino ya de lejos.

En esta ocasión, el objetivo de las diatribas de podemitas muy cercanos a Teresa Rodríguez, la líder de Podemos en Andalucía, ha sido el número dos de la formación a nivel nacional, Íñigo Errejón, al que ha sacudido de lo lindo en un chat interno y se han burlado sobre su ignorancia a la hora de hacer números.

Según publica este 14 de octubre de 2016 el digital Okdiario, el dirigente de Podemos Jaén, José Manuel Sánchez Neff, arremete duramente contra Errejón, al que acusa de ayudar al PSOE:

¡¡¡Errejón al rescate del PSOEZ!!! Veo a Errejón disputándole la SG (Secretaría General) del PSOEZ a Pedrito y a la Gusana (Susana Díaz). Por suerte son un grupúsculo en Podemos; y no tardaremos mucho en comprobarlo. Si no recuerdo mal en la consulta que nos hicieron a las inscritas en el mes de abril, sobre si apoyar un gobierno de cambio ‘a la valenciana’ o apoyar el pacto Psoez-CiudaGramos… esta última opción sacó un 18% de los votos… exactamente el mismo porcentaje, un 18%, que prefería a Errejón como líder de Podemos.

Y aprovecha para rematar al ‘Milhouse’ de Podemos:

Yo de pequeñito ‘aprendí con Barrio Sésamo’ y con el ‘Petete’ que 82 es bastante más que 18. Claro que quizás Errejón como es muy joven no captó las enseñanzas de Espinete, de Petete, ni las de Epi y Blas… y no tenga ni él, ni su muchachada claros los conceptos de menos y más, minorías y mayorías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído