George Cueva se jacta de ser asesor político de 'Pablenin'

Iglesias, cada día eres más casta: le cuelan a Podemos un ‘Pequeño Nicolás’

El podemita ecuatoriano aparece en todas las manifestaciones portando la pancarta, por las causas más dispares

Sacude como a una estera a la casta. Sin embargo, Pablo Iglesias empieza a parecerse cada día más a eso que el detesta.

El último signo que le acerca a esa tan denostada casta es esa especie de ‘Pequeño Nicolás’ en versión ecuatoriana que se le ha colado en el partido y que va haciéndose pasar por asesor directo del propio Iglesias.

Se trata de George Cueva, de 32 años, que en las elecciones generales del 26 de junio de 2016 se vendió en una entrevista a un diario ecuatoriano como asesor de la campaña de Iglesias.

Según cuenta este 29 de octubre de 2016 el digital Okdiario, Cueva se presenta como «asesor» de Pablo Iglesias, actúa como un agente del régimen bolivariano, se codea con los embajadores de Ecuador y Venezuela en Madrid y ha recorrido toda España ayudando a organizar los Comités de la Revolución Ciudadana (CRC) del partido oficialista Alianza País, el equivalente a los círculos de Podemos.

El perfil del pequeño George de Podemos en las redes sociales es un manual del perfecto podemita, un manifestódromo en el que no falta ni una sola movilización de protesta en su calendario.

Aparece en todas las manifestaciones portando la pancarta, por las causas más dispares: contra la Monarquía española, a favor del Gobierno de Nicolás Maduro, con los yayoflautas pidiendo pensiones dignas, contra la fiesta de la Hispanidad, a favor de Palestina, contra la petrolera Chevron-Texaco, en la fiesta del PCE de la Casa de Campo, contra Obama y contra las prospecciones petrolíferas en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído