¿Lo tenían preparado? Mientras Sánchez hablaba con Évole, los podemitas llenan la Red de tuits confirmando su teoría de la conspiración

La que lió Pedro Sánchez en Salvados. Estuvo tan elogioso con Podemos, que el ex secretario general socialista parecía ya un miembro más del partido morado que lidera Pablo Iglesias que del PSOE. Y claro, en la Red, según se emitía su entrevista con Jordi Évole en ‘Salvados’ muchos de los dirigentes de Podemos se apresuraban a publicar tuits sobre lo que Sánchez estaba contando–Sánchez se seca las lágrimas en el hombro de Évole con una cariñosa entrevista en ‘Salvados’–.

El punto fundamental de la historia es que Sánchez aseguró a Évole que si a día de hoy no es presidente de gobierno y no ha habido cambio en España no es porque el PP ganara las elecciones no, sino por el boicot de eso que llaman «poderes fácticos» -admitimos también «vetos oligárquicos»- a una poslble alianza entre PSOE y Podemos.

 

El Rufián de ERC insulta al PSOE y ofende a Ciudadanos y PP

Pablo Iglesias aseguró en su perfil de Twitter que Sánchez había contado la verdad, aunque llegaba tarde:

Irene Montero, que una vez escribe su jefe sobre algo, le falta tiempo para hacer exactamente lo mismo instantes después, añadió:

Iñigo Errejón también opinó:

Carolina Bescansa se manifestó en los mismos términos pero en su caso, desde el plató de ‘El Objetivo’ de laSexta, que se emitió justo después de la entrevista de Sánchez en ‘Salvados’:

Es una entrevista que destila muchas verdades y honra a Pedro Sánchez por contar lo que ocurrió y cómo desde el Ibex-35 y el grupo Prisa se impidió la formación de un gobierno con Podemos. Intentamos explicar eso durante muchos meses y no fue posible que ese mensaje llegara a todo el mundo. Con esta entrevista se entiende cómo funciona la política cuando existe la posibilidad de transformación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído