LA CUENTA OFICIAL DEL CONSISTORIO ELIMINA UN TUIT QUE BROMEABA CON EL ASUNTO

Cabreo e indignación de los madrileños: el Ayuntamiento se mofa en la cara de aquellos que necesitaban saber si se podía aparcar en Madrid

El consistorio no informó hasta las 23:29 horas que se descartaba aplicar el escenario 3 de protocolo anticontaminación

Informan tarde y malamente…y además, se mofan. Lo del Ayuntamiento de Madrid con las redes sociales agota todos los calificativos. Y es que el consistorio capitalino no informó sobre la activación del protocolo hasta las 23:29 horas de este 1 de noviembre de 2016 pero antes les dio tiempo a hacer bromitas con el asunto.

El Ayuntamiento anunció casi a las 23:30 que los conductores con matrícula impar podrían circular por la almendra central, descartando de esta manera la activación del escenario 3 del protocolo de contaminación.

Previamente, un tuit lanzado desde la cuenta oficial del Ayuntamiento de Madrid levantó las iras de muchos, que seguían demandando información fiable para saber a qué atenerse al día siguiente: «La pregunta top sobre el protocolo de contaminación es a qué hora diremos si se activa. Nos encantaría saberlo, pero…» junto a un hombre mirándose el reloj. Un comentario desafortunado que sentó a cuerno quemado a muchos usuarios, por lo que fue retirado.

Y es que el tuit llegó en el peor momento posible, con muchos madrileños esperando a saber a qué atenerse de cara al día siguiente, ya laborable tras la finalización del puente. Con esta mofa, para algunos ya fue la puntilla. Otra ‘brillante’ gestión de un problema de los muchachos de Manuela Carmena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído