El líder de Podemos vomita bilis por Twitter

Este es el ‘talante’ de un populista: «Rivera es la mascota de Rajoy, un cuñado y un ignorante»

El líder de Ciudadanos únicamente dijo que Podemos estaría satisfecho por el triunfo de Trump en los Estados Unidos

Le ha sentado como un verdadero tiro en la boca del estómago la victoria de Donald Trump en las elecciones norteamericanas y en la noche del 9 de noviembre de 2016 se despachó a gusto contra Albert Rivera por haber dicho éste que el líder de Podemos estaría satisfecho con la victoria del candidato republicano.

El líder de la formación naranja piensa, no obstante, que donde hoy deben estar «contentos» con la victoria del candidato republicano es en Podemos porque con Trump en la Presidencia de Estados Unidos «se acaba el Tratado de Libre Comercio y gana el proteccionismo, aquello de América para los americanos».

Hoy van a estar contentos los que quieren sacar las bases de la OTAN y los que no quieren que haya una coalición de países occidentales, ha proseguido Rivera, para quien «los populismos, sean de extrema izquierda o de extrema derecha, se tocan.

Pablo Iglesias, cuando tuvo conocimiento de estas palabras, utilizó su medio habitual, Twitter, para mostrar ese ‘talante’ y esa ‘moderación’ de la que suele hacer gala llamando «cuñado» e «ignorante» al líder de Ciudadanos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído