Jesús Santos no hace honor a su apellido

La mano derecha de ‘black’ Espinar: un hooligan del Alcorcón

El nuevo secretario de Unidad Popular en Podemos Madrid pertenece a la violenta hinchada de Sección Petaka

Ramón Espinar empieza a configurar su equipo en Podemos Madrid. Como no podía ser de otra manera, todo gente de su confianza, pero que, pecando de redundancia, inspiran en algunos casos escasa confianza de cara al exterior –Ramón Espinar conjuga como nadie cinismo y demagogia y Twitter le pinta la cara-.

El primer ‘fichaje’ de ‘Don Piso’ Espinar es Jesús Santos, que ocupará la secretaría de Unidad Popular. El ‘angelito’ forma parte de una de las secciones más violentas de la Agrupación Deportiva Alcorcón, la Sección Petaka, donde varios de sus miembros tienen prohibida la entrada al recinto deportivo y también han tenido que afrontar multas de hasta 60.000 euros.

David Pérez, alcalde de la localidad del sur de Madrid, en conversación con Okdiario, aseveró que en abril de 2016 ya había pedido la dimisión de Santos como concejal del municipio por su vinculación con ese grupo extremista:

Son jóvenes de extrema izquierda radical que tienen en su emblema un puño americano. Varios miembros del grupo tienen prohibida la entrada al campo por violencia y multas de hasta 60.000 euros.

Estos hooligans del equipo de fútbol local de Alcorcón se hacen llamar Petakahools o la Sección Petaka, y entre sus insignias destacan martillos y puños americanos, hacen alarde de la violencia que caracteriza al grupo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído