La broma de un troll deja en bolas el control del sitio web podemita

Descojone del bueno en Plaza Podemos: proposición para abolir la pizza de piña

"Propongo que Podemos presente, de forma inmediata, una proposición de Ley Orgánica con objeto de reformar el Código Penal y tipificar la piña en la pizza como un delito de lesa humanidad, junto con el yogurt de coco y de plátano"

Descojone del bueno en Plaza Podemos: proposición para abolir la pizza de piña
Pablo Iglesias, líder de Podemos. PD

El foro público de los podemitas para que puedan lanzar sus propuestas, Plaza Podemos, se ha convertido en un completo despelote y lejos de lanzar propuestas serias, se opta por la broma en vez de presentar propuestas serias. ¿Resultado? Que al final se acaba subiendo a la web cualquier mamarrachada.

La última es esta bobada supina consistente en proponer si:

¿Está usted de acuerdo en ilegalizar las pizzas con piña?.

Evidentemente, la idea no deja de ser la broma de un troll, pero que al final ha conseguido su propósito, que se hable de la misma. Este es el texto subido:

Propongo que Podemos presente, de forma inmediata, una proposición de Ley Orgánica con objeto de reformar el Código Penal y tipificar la piña en la pizza como un delito de lesa humanidad, junto con el yogurt de coco y de plátano, so pena de prisión de 3 a 5 años, además de una agravante genérica de las propias del art. 22 del Código Penal de que, si a una pizza con piña le metes chorizo, entonces la pena se constituirá en su mitad superior. Aunque un tipo cualificado también me vale.

Todos somos conscientes del mal endémico que sufre el mundo por estos productos, por no llamarlos otra cosa. Debemos luchar por un mundo donde las pizzas no lleven ese producto infernal. #MakePizzaGreatAgain.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído