El líder de Ciudadanos, nominado 'azote de los medios' por los periodistas parlamentarios

El último rebote de Rivera con la prensa tiene premio…envenenado

El político anaranjado ha ido resquebrajando su buena imagen con los medios de comunicación

Lo cuenta este 3 de diciembre de 2016 la sección ‘El Submarino’ en La Razón. Le mete un buen palo al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que presenta como un político que poco a poco ha ido resquebrajando esa imagen angelical que tenía con los medios de comunicación.

El último desencuentro de Rivera con el mundo del periodismo viene a cuenta de los ya tradicionales premios anuales de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, unos galardones que continúan provocando vanidades y enfados casi a partes iguales.

A falta de diez días para su entrega, la doble nominación por los cronistas políticos de Albert Rivera en las modalidades de ‘mejor orador’ y ‘castigo para la prensa’ ha dejado un sabor agridulce en Ciudadanos.

Como dice ‘El Submarino’:

El jefe de filas naranja vino a cambiar la política, pero su ejercicio le ha cambiado a él.

Y lo cierto es que en su entorno asumen ya que la magia inicial del político anaranjado está evaporándose. Lo que peor ha llevado Rivera, según reconoce un próximo, pasa por compartir con Pablo Iglesias la nominación de la mala relación con los medios de comunicación. Demasiado duro para su ego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído