El político de ERC hiló clásico y desvíos fiscales

El incendiario tuit de Rufián: «A ver si Messi y Ronaldo no defraudan»

Las estrellas del Barcelona y del Real Madrid dan que hablar dentro y fuera del terreno de juego

El incendiario tuit de Rufián: "A ver si Messi y Ronaldo no defraudan"
Gabriel Rufián (ERC). PD

Ha estado acertado, fino y muy divertido el diputado de ERC, Gabriel Rufián, a la hora de comentar el clásico que jugaron el Barcelona y el Real Madrid en el Nou Camp el 3 de diciembre de 2016 y que quedó con empate a un gol tras el postrero tanto de Sergio Ramos.

Horas antes del choque jugado en el campo culé, y ante las informaciones publicadas sobre el desvío de 150 millones de euros a un paraíso fiscal por parte de Cristiano Ronaldo, Rufián publicaba un mensaje en la red social del estornino donde también le metía un palo con mucha elegancia y mucha mala leche a Messi.

El de ERC, por si muchos no lo saben, es hincha acérrimo del Español de Barcelona, así que la jornada del 3 de diciembre de 2016 fue redonda. El Barça vio como le empataban prácticamente en el alargue y el cuadro periquito sacaba un punto del Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid (0-0).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído