La exprimera dama podemita se ceba en Twitter con el hombre fuerte de Iglesias en Podemos Madrid

El ‘zurriagazo’ de Tania Sánchez al padre de Ramón Espinar: «Su actitud fue depredadora»

La de Rivas Vaciamadrid 'resucita' el escándalo de las tarjetas 'black' de Caja Madrid

Las guerras internas en Podemos Madrid siguen latentes después de que se celebrasen las primarias que dieron la victoria a Ramón Espinar –El especulador inmobiliario Ramón Espinar gana las primarias de Podemos Madrid-.

El ‘pablista’ sigue viendo como día tras día el sector ‘errejonista’ le ataca por todos los flancos. Primero fue el mensaje que le lanzaron Íñigo Errejón o Rita Maestre en torno a su acaparamiento de cargos: diputado autonómico en Madrid, senador y líder de los podemitas madrileños –Rita Maestre y Ramón Espinar se dan de garrotazos en la plaza pública de Twitter-.

Ahora asoma su fusil por la trinchera la ex de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, que estuvo aliada con Rita Maestre en esa lucha por la poltrona de los podemitas en Madrid.

Sánchez, la del ‘no punto, no voy a ir a Podemos’, se tiró a la pierna de Espinar yendo por la parte personal, la que afecta a su padre, implicado en el escándalo de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid –Ussía: «Tania Sánchez la de ‘no, punto, no voy a entrar en Podemos’ en Madrid es simplemente, una mentirosa»-.

En Twitter lanzó el siguiente mensaje que, desde luego, no era nada casual. Más venenoso, imposible:

«La utilización de estas tarjetas tiene que ver con una actitud depredadora». Este es el resumen del fiscal del caso de las Tarjetas ‘black’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído