AL DE ERC YA LE TIENEN CALADO Y EN TWITTER LE SACAN LOS COLORES

Gabriel Rufián pincha en hueso tras intentar repetir gracieta vinculando a Jorge Cremades con Ciudadanos

"El tuit que más me gusta de Rufián es el que se repite menos que el gazpacho", le dice un usuario en referencia a su escasa originalidad

Al portavoz en el Congreso de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, le ha vuelto a caer una buena somanta de palos a cuenta de su última gracieta.

Rufián es de los que lo pone fácil. Este martes 13 de diciembre de 2016 el nombre de Jorge Cremades estuvo en todos los rincones tras unas declaraciones a ‘El Español’ donde aseguraba que «había más violaciones a hombres que a mujeres», y que rápidamente le convirtieron en objeto de controversia.

Y claro, ante un tema de alto voltaje como este Rufián no quiso desaprovechar la oportunidad de referirse a él añadiendo otro elemento poco novedoso en su ‘modus operandi’: soltarle un rejonazo a Ciudadanos, sumándose así a la teoría del «cuñadismo de centro» que sobre el partido naranja difunde Pablo Iglesias.

Las reacciones no tardaron en llegar:

Un usuario le sacó todos los colores al corroborar la poca originalidad de los tuits de Rufián en otras ocasiones:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído