LLAMÓ "CRIMINAL DE ESTADO" A FELIPE GONZÁLEZ

El tuit de Sánchez Mato que enfadó a Carmena

Según cuentan en Cibeles, la alcaldesa está harta de las salidas de tono del podemita que lleva las cuentas del Ayuntamiento

El tuit de Sánchez Mato que enfadó a Carmena
Carlos Sánchez Mato y Manuela Carmena.

El tuit que el 19 de octubre de 2016 el concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, publicó llamando a Felipe González «criminal de Estado» enfadó a Manuela Carmena.

«Está harta de que gente de su equipo la meta en polémicas sin comerlo ni beberlo», afirman desde su círculo cercano, según cuentan al ElEconomista.

Fue después de que cerca de 200 radicales podemitas reventaran el acto que en la mañana de este miércoles iba a tener lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UAM y que contaba con la presencia de Felipe González y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

Portando pancartas etarras, contra los crímenes de Estado y cubiertos con caretas, los alumnos de la UAM han forzado la suspensión del acto con empujones e insultos.

Las mismas informaciones llegan a la redacción de PD que aseguran que Carmena dice en privado que Sánchez Mato es un «bocazas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído