EL PODEMITA CUENTA CON EMPALAGO QUE ESTAS FIESTAS SOLO ACEPTA "REGALOS DE SERES QUERIDOS"

Ramón Espinar vuelve a quedar retratado tras publicar que no acepta un regalo de Navidad que le hizo llegar Ferrovial

En Twitter le recuerdan que el negociete con la famosa VPO lo hizo también gracias a otro ser querido: su padre

Ramón Espinar ha vuelto a acudir a Twitter a hacer populismo. Y una vez más, al senador de Podemos le ha vuelto a salir el tiro por la culata.

La historia es como sigue: Espinar ha publicado un tuit en su perfil comentando a sus seguidores que había recibido un paquete de Ferrovial en su despacho del Senado–Ramón Espinar, obrero de alma y capitalista de bolsillo, pudo inventar el ‘sí se puede’ de Podemos en su VPO–.

Como a todas luces era un regalo de Navidad, el podemita ha decidido rechazarlo y adjuntar una carta donde explica los motivos que le llevan a hacerlo–Luis Ventoso ‘alaba’ a Ramón Espinar: «Batió el récord de Tania Sánchez en hacerse con una VPO»–.

Cuenta Espinar que «procede a la devolución» del paquete -del que asegura desconocer su contenido- porque estas Fiestas solo «recibiré con gusto y haré regalos» a sus «seres queridos»–Las Redes estallan de júbilo con las poco convicentes explicaciones de Ramón Espinar en rueda de prensa–.

¿Les suena? A mucha gente en Twitter sí, y no han dejado de recordar que lo mismito ocurrió con su VPO, ya que la entrada para el mismo se la dio su padre–El «dolido y golpeado» Ramón Espinar dice que solo ganó «20.000 euros» con la venta de su piso protegido de Alcobendas–.

 



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído