Le tiene la medida cogida

Soraya 2 Pablo Iglesias 0

Soraya vuelve a dejar sin palabras a Pablo Iglesias

El líder del partido morado reclamó esa reforma de la Carta Magna

O bien la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, le ha cogido la medida a Podemos, o Pablo Iglesias y los suyos no acaban de acostumbrarse a lo que significa una sesión de control al Gobierno, según recoge Javier Ruiz en EsDiario hoy 15 de diciembre de 2016.

Por segunda vez en quince días -aunque en la anterior ocasión el interlocutor de la vice fue Iñigo Errejón-, el líder de Podemos se ha llevado un comentado revolcón a manos de la número dos del Ejecutivo y con el mismo asunto a debate: una hipotética reforma de la Constitución.
El líder de Podemos parece sentirse mucho más cómodo en las redes sociales y en las tertulias que en el Congreso. Una nueva sesión de control al Gobierno de la que sale escaldado.

El líder del partido morado reclamó esa reforma de la Carta Magna para «blindar los derechos sociales», para «prohibir las puertas giratorias» y -lo que más irritó a la bancada popular- para «proteger a los ciudadanos» del actual gobierno.

 

▶️@SorayaPP: Los ciudadanos de los que habla Iglesias deben sentirse más seguros con nosotros porque nos votan bastante más #SesiónDeControl pic.twitter.com/geOctGyall

— Partido Popular (@PPopular) 14 de diciembre de 2016

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído