La llaman la 'Yoko Ono' de Podemos por cargarse la relación entre Iglesias y Errejón

El desopilante apodo que los errejonistas le han puesto a Irene Montero

La primera dama podemita bebe los vientos por 'Pablenin'

Hay que reconocer que la muchachada que apoya a Íñigo Errejón en su guerra con Pablo Iglesias ha estado ocurrente a la hora de hacer la gracieta.

El sector errejonista está buscando factores que hayan provocado la erosión del bueno rollo en Podemos y parece que han dado con una de las teclas.

Esta sería, nada más y nada menos, que Irene Montero, la primera dama podemita, vinculada sentimentalmente con Pablo Iglesias, y la que acusan de haber dinamitado la amistad y la concordia entre el secretario general y el niño de la ‘beca black’.

Por ello, tal y como señala este 17 de diciembre de 2016, los seguidores de Errejón le han buscado un apodo a Montero, un nombrecito que está haciendo furor en los círculos internos.

Tirando de historia y viendo como se extinguieron los Beatles, a la diputada de Podemos le han colgado el sambenito de ser la ‘Yoko Ono’ que se ha cargado la amistad entre Iglesia y Errejón.

Como cuenta Okdiario, para los errejonistas, Irene Montero ha ido ganando peso y poder dada la relación profesional y personal que mantiene con Pablo Iglesias.

Está todo el día con él y eso se nota mucho, ahora mismo es la persona que más puede influir en la figura de Iglesias. Él la escucha siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído