LLAMAMIENTO AL VOTO PARA EL GRAN BOCADO EN VISTALEGRE II

[VÍDEO] Hasta el sufrido perro de Pablo Iglesias se harta de las malas pulgas podemitas

El líder de la formación morada quiere seguir de rabiosa actualidad, y lanza su pelota de tenis a ver dónde cae...

Ha subido el vídeo a Twitter y Facebook, con la esperanza de que los errejonistas le adopten como animal de compañía -a él no al can-. Lo ha grabado en su casa de Vallecas junto a su perro Tirso, nombre que le ha puesto en honor al colegio electoral donde vota Iglesias, el instituto Tirso de Molina, pelota de tenis en ristre y dándoselas de bueno y gracioso. (Los errejonistas, desquiciados, dicen que no les queda otra que aceptar a Iglesias como animal de compañía).

Es la feliz idea que ha tenido este martes 20 de diciembre de 2016 el líder de la formación morada, para llamar a las urnas a los simpatizantes de Podemos de cara a Vistalegre II.

Pablo Iglesias trata así de dar su bocado definitivo:

«Este es mi perro, esta es mi pelota, este soy yo y mi perro está harto de mí y de Podemos porque cada vez que grabo un vídeo de Podemos saco al perro del cuarto y ya he decidido que se quede.»

Al final, y como colofón, dice que si el espectador ha llegado hasta ahí es que tiene más paciencia que el can.

Poco después de que Iglesias publicase ese vídeo, el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha advertido de que está dispuesto a defender sus ideas y su proyecto para el partido y asumir «todas las consecuencias», pese a que es consciente de que en el sector «pablista» hay quien cree que presentar una propuesta alternativa debe conllevar un «castigo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído