Actualización a las 16:33horas: De la alegría…a la más absoluta desolación para algunos. En el PSOE montan un circo y le crecen los enanos y no es una frase hecha, es la pura realidad.
El premio de la Lotería de Navidad que ha recaído este jueves 22 de diciembre de 2016 en Ferraz ha generado malestar entre los trabajadores del PSOE, ya que los décimos con el Gordo eran regalados y no se habían repartido entre todos los trabajadores.
Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, los cinco décimos con el número 66.513 que llegaron a Ferraz habían sido regalados por la administración del Paseo de la Esperanza, donde se había comprado el número ‘oficial’ que juega el PSOE.
Sin embargo, según estas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.
Así, y después de los primeros momentos de alegría por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración.
Algunas de estas personas se preguntan por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.
En un primer momento, fuentes de Ferraz explicaron que los agraciados eran todos trabajadores de la casa y entre ellos no había ningún dirigente político. «Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil», fue su anuncio en Twitter.
EL GORDÓ TRAJO MILLONES A LA SEDE DE FERRAZ EN UN «AÑO DIFÍCIL»
El Gordo de la Lotería de Navidad ha repartido millones este jueves entre trabajadores de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz. «Un gran final para un año difícil», se ha alegrado el partido, al anunciarlo en las redes.
El número 66.513 se ha vendido íntegramente en Madrid, en una administración del Paseo de la Esperanza donde el PSOE ha comprado varios números. Uno de ellos ha sido el agraciado con el mayor premio de la Lotería de Navidad.
El premio, de 400.000 euros al décimo, ha sido recibido entre gritos de alegría por los trabajadores: muchos de ellos llevaban décimos y otros lo compartían. Según fuentes socialistas, los premiados son trajabadores de la casa y entre ellos no hay ningún dirigente.
«Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil», ha anunciado el PSOE en Twitter.
🎉🎊Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil
— PSOE (@PSOE) 22 de diciembre de 2016
Entre los afortunados no hay personal del equipo de prensa. Tampoco se han beneficiado los periodistas que siguen habitualmente al partido y que habían comprado el número ‘oficial’ del PSOE en este sorteo, también vendido en el Paseo de la Esperanza.
Dada la situación del partido, en un 2016 que le ha deparado todo tipo de sobresaltos, las chanzas en Twitter no se han hecho esperar:
Pues era cierto eso de que suele caer el gordo en zonas catastróficas.
— Jot Down Magazine (@JotDownSpain) 22 de diciembre de 2016
DIRECTO | #LoteriaEMT #LoteriaNavidad
El premio de la gestora del PSOE, íntegro para Andalucía.— El Mundo Today (@elmundotoday) 22 de diciembre de 2016
Seguro que Pedro Sánchez no llevaba lotería del @PSOE
— nadie (@Galis5) 22 de diciembre de 2016
Ha sido irse @sanchezcastejon y tocar el gordo de la lotería en Ferraz. Enhorabuena a los trabajadores agraciados!
— raquel alvarez (@raquealva) 22 de diciembre de 2016
El gordo siempre cae en una zona de desastre, esta vez le toco al @PSOE en Ferraz
— Eloy Centeno (@eloycenteno) 22 de diciembre de 2016
El Gordo en Ferraz es la puntilla que liquidará al @PSOE . Convirtiéndolos en millonarios. genialidad táctica de Rajoy.
— CaptAchab (@CaptAchab) 22 de diciembre de 2016
Verás cómo Pedro Sánchez no ha comprado la lotería en el trabajo.
— Lucía Taboada (@TaboadaLucia) 22 de diciembre de 2016
Ha sido irse Pedro Sánchez y que les empiece a sonreír la fortuna. XD pic.twitter.com/TC0w8B69nF
— Jaime Ballesteros (@JaimeBN1987) 22 de diciembre de 2016
Le echan y encima toca el Gordo en el curro. Navidades negras para Pedro Sánchez. https://t.co/jzC6jlPgop
— Carlos ⚕ (@cfolgs) 22 de diciembre de 2016
Fijo que a Pedro Sánchez no le han guardado décimo los del curro.
— Jorge Barbó (@jbarbo) 22 de diciembre de 2016
Comentar desde Facebook