El portavoz parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados

Juan Carlos Girauta: «Podemos, Batasuna y los independentistas catalanes tienen una alianza de facto para destruir España»

Juan Carlos Girauta: "Podemos, Batasuna y los independentistas catalanes tienen una alianza de facto para destruir España"
Juan Carlos Girauta (CIUDADANOS). PD

Nunca se muerde la lengua. Es directo, valiente y tioene las cosas mucho más claras que la inmensa mayoría d elos políticos españoles.

Fiel a su estilo, Juan Carlos Girauta, ha asegurado en una entrevista con Europa Press, que ve en Podemos, Batasuna y los independentistas catalanes una «alianza de facto» con el proyecto común de destruir España.

En opinión del  portavoz parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, estos partidos tienen «apasionantes proyectos destructivos»:

«Buscan las debilidades del país para darle más fuerte a ver si se cae la casa (España)».

Según Girauta, la verdadera línea divisoria entre los políticos «no es de ideología», sino que se traza entre la gente que quieren construir y la que «quiere destruir».

En el primer grupo, en el que se incluye, estarían los que advierten de los problemas, de las cuestiones que necesitan reforma y se disponen «rápidamente» a formar alianzas para hacer esas reformas.

En el grupo de los que quieren destruir, el dirigente de la formación naranja encuadra a los «populismos de índole nacionalista o de índole de extrema izquierda».

«No cito a la extrema derecha porque no está en el Congreso afortunadamente».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído