El chequista Monedero filtra un vídeo que deja en evidencia a Montiel, líder de Podemos en Valencia

Uno de los ‘sicarios’ de Errejón compara a Iglesias con Sadam Husein y Franco

El colega de Pablo Iglesias comparte la grabación compartido en su perfil de Twitter, aconsejando a Errejón que se cuide de los suyos

Uno de los 'sicarios' de Errejón compara a Iglesias con Sadam Husein y Franco
Lenin, Stalin y Pablo Iglesias (PODEMOS). PD

Los dos sectores enfrentados por el poder en Podemos se buscan los trapos sucios y los airean, al viejo estilo estalinista

Comentan con cierta coña nuestros colegas de EsDiario este 6 de febrero de 2017 que, aeste paso, a Vistalegre 2 va a haber que ir con casco.

Y añadimos nosotros que de kevlar, como el que usan los marines norteamericanos, porque la tensión entre los sectores enfrentados no deja de ir en aumento y los podemitas, muy al estilo estalinista, tiran con bala y se apuñalan por la espalda sin muchos remilgos ( Ana Pastor le sacude un ‘zasca’ a Íñigo Errejón que deja temblando al de Podemos ).

Y aún quedan cuatro días. Lo último ha sido una ‘confesión’ -porque dijo en voz alta lo que lleva meses diciendo en privado- del líder de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Montiel, comparando a Pablo Iglesias con Francisco Franco y Sadam Husein.

El vídeo tal vez nunca habría visto la luz, o la habría visto en otro momento, de no ser porque Juan Carlos Monedero lo ha compartido en su perfil de Twitter, aconsejando a Errejón que se cuide de los suyos.

En él se escucha a Montiel explicando que Podemos ha creado un partido «fundado en la idea del cesarismo democrático».

Y explica por qué:

«Con un secretario general que tenía la capacidad de convocar al pueblo. Podía perder una votación en un consejo ciudadano y directamente convocar una asamblea a los inscritos. Por lo tanto se salta la organización y llama directamente al pueblo».

Según él eso es algo que ya hacían, entre otros, Husein y Franco «para justificar la idea de que entre el líder carismático y el pueblo no hay nada».

«Ellos lo hacían para justificar la dictadura y nosotros a veces nos cargábamos la organización o tensionábamos la organización con este recurso al pueblo».

Ante el revuelo, el acongojado Antonio Montiel ha sufrido un ataque de pánico y temieedo por su pescuezo, pide disculpas a través de Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído